jueves, 27 de noviembre de 2008

NO MÁS ! ( texto argumentativo )


En esta ocasión veremos cuatro puntos muy importantes con respecto al maltrato animal que están erróneos y es necesario que paremos ahora este martirio a estas pobres criaturas antes de que sea demasiado, estos puntos son los siguientes:

· Comercio de pieles: es un ejemplo de sufrimiento, y la razón más relevante de porque les sacan la piel a estos animales no es por el hecho de que haga frío, sino por moda, y sólo para obtener la mejor cartera u otros.

· Animales en el circo: en la mayoría de los circos los animales están en muy malas condiciones, encerrados en jaulas sucias, comiendo de su propio excremento, sometidos a golpes y maltratos.

· Animales de laboratorios: en contra de su propia voluntad los tienes encerrados sometidos a experimentos que atentan con su bienestar y vida. No es necesario someter a los animales a esta tortura para dejar en claro que un shampoo le sirve a un humano.

· Animales en un plato: está más que claro que no es necesario matar a un animal para tener el estómago lleno. Entiendan de una vez que son vida no alimento.

En conclusión lo único que nos queda por decir es que los animales son una vida la cual hay que cuidar, porque gracias a las acciones de los humanos lo más probable es que dejen de existir en un futuro no tan lejano.

No hay comentarios: